La Asamblea General 2020 de la OLACEFS se realizará online

El 28 de octubre se realizará la Asamblea General Extraordinaria de la OLACEFS. El encuentro organizado por la presidencia de la Organización Regional, ejercida por la Contraloría General de la República del Perú, contará con la participación y coordinación de la Secretaría Ejecutiva, los Órganos Técnicos, Grupos de Trabajo, así como los miembros plenos y asociados.

La Asamblea General del presente año, del mismo modo que la Reunión del Consejo Directivo, se desarrollará de forma virtual debido a la emergencia sanitaria y las medidas de prevención que los países de la región vienen adoptando respecto a la pandemia del COVID-19.

La Presidencia y la Secretaría Ejecutiva han hecho extensiva la invitación a todos los miembros plenos y asociados de la OLACEFS a participar de la Asamblea General. En la sesión, planificada para desarrollarse de forma ejecutiva, se desarrollarán diversos puntos, entre los cuales destacan la ratificación de la sede de la Asamblea General 2021 y sus temas técnicos, la aprobación de la extensión de mandatos por un año adicional, el ingreso de nuevos miembros asociados, así como el relanzamiento de la Red Latinoamericana y del Caribe de Combate a la Corrupción – RLACC, la realización de nuevos convenios internacionales, entre otros.

El desarrollo de la Asamblea General 2020 demuestra que nuestra Organización Regional no se detiene y viene adaptándose a la nueva normalidad, continuando con sus labores mediante el uso intensivo de las tecnologías de información y comunicaciones.

Para más información ingrese al sitio de la Asamblea General a continuación:

Asamblea General Extraordinaria 2020 de la OLACEFS