Convocatoria de contribuciones para Revista Fiscalizando de la OLACEFS

La Presidencia de la OLACEFS, ejercida por la Contraloría General de la República del Perú, informa que se encuentra abierta la convocatoria para la recepción de contribuciones de la Revista Fiscalizando de la Organización Regional.

La Revista Fiscalizando es una publicación que contiene artículos de investigación en materia de control gubernamental y fiscalización, teniendo como objetivo compartir con las EFS miembros de la OLACEFS las investigaciones que se realizan en la región y en los temas en mención, con la finalidad de contribuir a su desarrollo.

Asimismo, la Revista busca posicionar a la OLACEFS como un organismo que promueve el conocimiento, intercambio de ideas e investigación, mediante la difusión de temas de interés común para el desarrollo de las EFS alrededor del mundo.

Para la edición n°27 de la Revista Fiscalizando se recomienda que las investigaciones guarden relación con el control en la pandemia, tecnología o innovación. Son también muy importantes, investigaciones en temas generales en control gubernamental y fiscalización, como: prevención, participación ciudadana, medio ambiente, gestión de desastres, Objetivos de Desarrollo Sostenible, trabajo entre pares, entre otros.

En ese sentido, desde la Presidencia de la OLACEFS invitamos a los colaboradores y funcionarios de las EFS miembros plenos y asociados a remitir sus contribuciones al correo PublicacionesOLACEFS@contraloria.gob.pe, para su evaluación y publicación en la Revista Fiscalizando.

La estructura de las contribuciones será la siguiente:

  1. Título
  2. Nombre del autor(es) y EFS a la que pertenece(n)
  3. Resumen
  4. Palabras clave
  5. Desarrollo de la investigación
  6. Conclusión(es)
  7. Bibliografía

El plazo para la recepción de contribuciones será desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto.

Para más detalles sobre las contribuciones a remitir, sírvase revisar la Guía Editorial de la Revista Fiscalizando:

Guía Editorial de la Revista Fiscalizando

Compartir en redes