Convocatoria para presentar propuestas para una consultoría sobre aspectos jurídicos para el intercambio de información entre las EFS de la OLACEFS

El Grupo de Trabajo Especializado en la lucha contra la Corrupción Transnacional (GTCT) tiene la misión de fomentar el intercambio de información entre Entidades Fiscalizadoras Superiores (EFS) de la OLACEFS. Por tal razón, realiza el lanzamiento de esta consultoría en aras de contar con una hoja de ruta respecto de las vías legales para iniciar con dicho intercambio. Esto supone un estudio exhaustivo de los mandatos de los miembros, instrumentos internacionales suscritos por sus Estados y normativa nacional de cada uno de los miembros de la OLACEFS en lo referido a la publicación, divulgación e intercambio de información sobre los procesos misionales (resultados, informes de auditoría, sanciones, estudios, investigaciones, entre otros).

Las empresas y personas naturales interesadas en participar de este proceso deberán revisar los Términos de Referencia y remitir la documentación técnica requerida hasta las 23:59 horas del miércoles 30 de junio de 2021 a los correos electrónicos: gtct@contraloria.gob.ec y cef_cooperacion@contraloria.gov.co.

Cabe señalar que la consultoría estará valorada en 12.000 dólares de los Estados Unidos de América (USD) y que el pago del servicio se realizará en la misma divisa (mediante cheque o transferencia electrónica).

Ante cualquier consulta o comentario, no dude en escribirnos a los correos especificados anteriormente.

A continuación, puede descargar las bases de esta convocatoria:

Términos de Referencia para consultoría de aspectos jurídicos que propicien el intercambio de información en la OLACEFS

Compartir en redes