IDI invita a Webinarios sobre la iniciativa «Leveraging on Technological Advancement Pioneers» (LOTA Pioneers)

En el marco de la INCOSAI 2022 celebrada en Rio, Brasil, la Iniciativa de Desarrollo (IDI) de la INTOSAI lanzó la Iniciativa Leveraging on Technological Advancement Pioneers (LOTA Pioneers). Esta iniciativa pretende transformar a un grupo de auditores de las Entidades Fiscalizadoras Superiores (EFS) en agentes de cambio que aportan tecnología al mundo de la auditoría de sus Instituciones al escanear su información interna y entornos de auditoría externa para diseñar estrategias que aprovechen la tecnología en las auditorías y auditen el uso de la tecnología por parte de los gobiernos.

Con el objetivo de entregar más información sobre LOTA Pioneers, la IDI organiza e invita a las sesiones abiertas este 30 noviembre y 1 de diciembre a todas las EFS de la OLACEFS. La sesión también será la oportunidad para que se realicen preguntas y se aclaren los detalles que puedan ser de su interés. Cabe destacar que estas sesiones serán en inglés.

Las sesiones se realizarán en los siguientes horarios:

Agenda tentativa:

5 min Bienvenida y Palabras de Inauguración IDI
15 min Presentación de la Iniciativa LOTA Pioneers:

•   ¿Qué es LOTA Pioneers?

•   ¿Cómo será el grupo de LOTA Pioneer?

•   ¿Cómo hará crecer IDI a los Pioneros de LOTA?

•   ¿Cómo puede convertirse en un Pionero de LOTA?

IDI
35 min Preguntas & Respuestas IDI / Participantes
5 min Pasos siguientes y palabras de cierre IDI

 

Para cualquier información adicional, por favor contáctese con el señor Antons Ponomarjovs, al antons.ponomarjovs@idi.no

Compartir en redes

RELACIONADAS