La Presidencia de la INTOSAI lanza la Universidad de la INTOSAI

La Cámara de Cuentas de la Federación Rusa tiene el agrado de anunciar el lanzamiento de la Universidad de la INTOSAI (U-INTOSAI) creada bajo el auspicio de la Presidencia de la INTOSAI. El sitio web oficial de este proyecto se encuentra en https://u-intosai.org/.

La U-INTOSAI es una plataforma educativa online abierta para la comunidad INTOSAI y una más amplia audiencia interesada en las auditorias estatales y su valor para el gobierno, la comunidad académica y la ciudadanía.

La misión del proyecto es contribuir al intercambio abierto de conocimiento y experiencia dentro y más allá de la INTOSAI con el fin de nutrir a los auditores del futuro y promover el valor de las Entidades Fiscalizadoras Superiores para el gobierno, la comunidad académica y la ciudadanía mediante el uso de tecnologías digitales y herramientas de creación de capacidades.

El tema clave de la U-INTOSAI es agrupar las iniciativas educacionales actuales para otorgar una herramienta que facilite la búsqueda de material educativo de diferentes temas de interés para las EFS de todo el mundo.

La U-INTOSAI ya se encuentra ofreciendo un curso para todos los usuarios de la plataforma después de registrarse en un paso:

Además, los organismos de la INTOSAI, las organizaciones regionales y las EFS individuales están invitadas a unirse a la U-INTOSAI no solo como estudiantes para aprender de la comunidad INTOSAI, sino que también como autores de los cursos.

La plataforma de la U-INTOSAI permite subir nuevos cursos, y además crear una página de destino con un link activo a un curso situado en otra plataforma.

Lee más sobre la U-INTOSAI en la sesión completa, «Educación online: ¿Nueva normalidad o solución temporal?» de la Primera Conferencia Práctica y Científica Internacional Online de la INTOSAI bajo el auspicio de la Presidencia de la INTOSAI.

Fecha y hora: 22 de abril, 12.00 UTC.

Si necesita conocer más detalles, por favor no dude en escribir a u_intosai@ach.gov.ru.

Únase a la U-INTOSAI para nutrir a los auditores del futuro.

Compartir en redes