NOVEDADES Ya se encuentra disponible la segunda encuesta «Impacto de la pandemia del COVID-19 en el personal de las EFS miembros de la OLACEFS»

Hoy 8 de marzo, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Grupo de Trabajo sobre Igualdad de Género y No Discriminación (GTG) lanza la segunda encuesta sobre el «Impacto de la pandemia del COVID-19 en el personal de las EFS miembros de la OLACEFS», en seguimiento a la realizada el año 2020.

Esta encuesta se enmarca en las labores del Observatorio de Género, Inclusión y Diversidad (GID), el cual es el encargado de coordinar y revisar estudios periódicos en materia de género, igualdad y no discriminación a nivel nacional, latinoamericano y del Caribe, y dar acompañamiento a las EFS en la implementación de la Política sobre Igualdad de Género y No Discriminación de la OLACEFS.

La encuesta estará disponible desde el 8 de marzo hasta el 8 de abril, con el objetivo de lograr la mayor participación posible y poder entregarle a las EFS un análisis detallado y completo sobre como las personas funcionarias perciben la pandemia del COVID-19 actualmente.

Si desea participar en esta segunda encuesta totalmente anónima sobre el COVID-19 solo haz clic aquí. Disponible en portugués, inglés y español.

Compartir en redes

RELACIONADAS