OLACEFS invita a todos sus miembros la Asamblea General 2019, San Salvador

La OLACEFS realiza la más cordial invitación a todos sus miembros para participar en su próxima Asamblea General Ordinaria. La Asamblea General de la OLACEFS constituye la máxima instancia de la organización y se reúne anualmente, teniendo como anfitrión para este año a la Corte de Cuentas de la República de El Salvador.

Durante la XXIX Asamblea General Ordinaria de la OLACEFS, que se desarrollará entre el 16 y el 18 de octubre de 2019 en San Salvador, El Salvador, se espera contar con la participación de entidades fiscalizadoras de todo el mundo, además de organismos de cooperación internacional y otras partes interesadas en la fiscalización superior.

Los temas en torno de los cuales se desarrollará el trabajo técnico de esta Asamblea General serán: “Aplicación y validez jurídica de firmas electrónicas y documentos electrónicos en el proceso de la auditoría” y “Mejoramiento de la gestión de la integridad institucional, relevancia en las EFS y en el sector público”.

Adicionalmente, en esta edición del evento, se desarrollará un innovador panel y taller sobre el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 5 “Lograr la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y las niñas”, el que es liderado por la EFS de Chile. También se abordarán temas relacionados a la promoción de la integridad pública al fortalecimiento de la lucha contra la corrupción.

Para conocer mayor información sobre el evento, ingresar al portal de inscripciones y para conocerlos los documentos de trabajo, por favor ingrese a:

XXIX Asamblea General y LXX Consejo Directivo 2019, San Salvador

Sin duda, este evento será una excelente oportunidad para las EFS para intercambiar experiencias y buenas prácticas.

¡Nos vemos en San Salvador!