Se extiende el plazo de inscripción para el curso “Introducción a la Igualdad de Género y No Discriminación»

Desde el 8 de julio y hasta el 4 de agosto, se encuentran abiertas las inscripciones para el curso “Introducción a la Igualdad de Género y No Discriminación” ofertado por la EFS de Chile.

Este curso tiene como propósito incorporar la perspectiva de género a la acción interna y externa, de las personas funcionarias en Entidades Fiscalizadoras Superiores (EFS), como herramienta impulsora de la equidad y no discriminación y, como respuesta al enfoque de derechos humanos y a la especial susceptibilidad de mujeres y niñas, en circunstancia de pandemia mundial.

Esta capacitación contempla 25 horas -aproximadamente-, es de modalidad virtual, no tiene ningún requisito -más que el interés en dichas materias- y considera solo 15 cupos por EFS. El inicio de su ejecución es del lunes 8 de agosto al 23 de septiembre.

Les invitamos a inscribirse a esta formación en materias de género y no discriminación por medio del Sistema de Gestión Educacional (SGE) del CCC, donde también podrá acceder y conocer el temario de este curso. Contáctese con el enlace de capacitación de tu EFS, y no se pierda este curso y sus próximas actividades. En caso de dudas puede escribir a la casilla capacitacion@contraloria.cl .

Compartir en redes