El Comité de Creación de Capacidades (CCC) de la OLACEFS informa que, con el objetivo de seguir apoyando a las Entidades Fiscalizadoras Superiores (EFS) de la región para generar y potenciar sus competencias profesionales e institucionales, se abre la convocatoria para postular a los cursos virtuales del año 2015, que se iniciarán a partir del mes de abril.

Los cursos virtuales a impartirse en el mes de abril son los siguientes:

  • Curso virtual de «Auditoría a los Procesos de Adquisiciones«, a desarrollarse en la plataforma virtual de la EFS Perú y la tutoría virtual de la EFS Chile, del 13 de abril al 14 de junio de 2015, período en el cual los participantes deberán dedicar una hora y media diaria para la lectura de los contenidos, ejecución de tareas y participación en foros. Al respecto, se solicita la postulación de dos (02) profesionales por cada EFS.

El periodo de inscripción al curso es hasta el día lunes 30 de marzo.

Para efectuar la inscripción al referido curso o ante cualquier consulta, debe dirigirse a los correos electrónicos: [email protected], con copia a [email protected].

  • Curso virtual de «Auditoría a las Asociaciones Públicos Privadas», a desarrollarse en la plataforma virtual de la EFS Perú y la tutoría virtual a cargo de la EFS Venezuela, del 13 de abril al 14 de junio de 2015, período en el cual los participantes deberán dedicar una hora y media diaria para la lectura de los contenidos, ejecución de tareas y participación en foros. Al respecto, se solicita la postulación de dos (02) funcionarios por cada EFS.

El periodo de inscripción al curso es hasta el día martes 31 de marzo de 2015.

Para efectuar la inscripción al referido curso o ante cualquier consulta, debe dirigirse a los correos electrónicos: [email protected], con copia a [email protected].

  • Curso virtual de «Fundamentos de Muestreo para la Auditoría», a desarrollarse en la plataforma virtual de la EFS Costa Rica, del 13 de abril al 13 de mayo de 2015, período en el cual se les recomienda a los participantes dedicar una hora diaria para la lectura de los contenidos, ejecución de tareas y participación en foros. Al respecto, el curso es de autoaprendizaje. Asimismo, se solicita la postulación de dos (02) funcionarios por cada EFS.

El periodo de inscripción al curso es hasta el día lunes 31 de marzo de 2015.

Para efectuar la inscripción al referido curso o ante cualquier consulta, debe dirigirse a los correos electrónicos: [email protected], con copia a [email protected].

  • Curso virtual de «Auditoría de Desempeño», a desarrollarse en la plataforma virtual de la EFS Brasil, del 15 de abril al 22 de junio de 2015, período en el cual los participantes deberán dedicar una hora diaria para la lectura de los contenidos, ejecución de tareas y participación en foros. Al respecto, se solicita la postulación de dos (02) profesionales por cada EFS.

El periodo de inscripción al curso es hasta el día lunes 06 de abril de 2015.

Para efectuar la inscripción al referido curso o ante cualquier consulta, debe dirigirse a los correos electrónicos: [email protected], con copia a: [email protected]; y a través del enlace: https://contas.tcu.gov.br/pls/apex/f?p=portal:detalhe:::::V:127810 .

  • Curso virtual de «Excel 2007 aplicado a la auditoría», a desarrollarse en la plataforma virtual de la EFS Brasil, del 29 de abril al 08 de junio, período en el cual los participantes deberán dedicar una hora diaria para la lectura de los contenidos, ejecución de tareas y participación en foros. Al respecto, se solicita la postulación de dos (02) profesionales por cada EFS.

El periodo de inscripción al curso es hasta el día lunes 20 de abril de 2015.

Para efectuar la inscripción al referido curso o ante cualquier consulta, debe dirigirse a los correos electrónicos: [email protected], con copia a: [email protected]; y a través del enlace: https://contas.tcu.gov.br/pls/apex/f?p=portal:detalhe:::::V:127833 .

Adjunto encontrará mayor información general de los referidos cursos:

 

Compartir en redes