El Comité de Creación de Capacidades (CCC) de la OLACEFS informa que, con el objetivo de seguir apoyando a las Entidades Fiscalizadoras Superiores (EFS) de la región para generar y potenciar sus competencias profesionales e institucionales, se abre la convocatoria para postular a los cursos virtuales del año 2015, que se iniciarán a partir del mes de junio.

Los cursos virtuales a impartirse en el mes de junio son los siguientes:

  • Curso virtual de «Liderazgo», a desarrollarse en la plataforma virtual de la EFS Costa Rica, del 01 de junio al 13 de julio de 2015, período en el cual los participantes deberán dedicar una hora diaria para la lectura de los contenidos, ejecución de tareas. Al respecto, el curso es de autoaprendizaje. Asimismo, se solicita la postulación de dos (02) funcionarios por cada EFS.

El periodo de inscripción al curso es hasta el día lunes 25 de mayo.

Para efectuar la inscripción al referido curso o ante cualquier consulta, debe dirigirse a los correos electrónicos: [email protected], con copia a [email protected].

  • Curso virtual de «Calidad y Supervisión en el Proceso de la Auditoría», a desarrollarse en la plataforma y la tutoría virtual de la EFS Venezuela, del 01 de junio al 06 de julio de 2015, período en el cual los participantes deberán dedicar una hora y media diaria para la lectura de los contenidos, ejecución de tareas y participación en foros. Al respecto, se solicita la postulación de cuatro (04) profesionales por cada EFS.

El periodo de inscripción al curso es hasta el día lunes 25 de mayo.

Para efectuar la inscripción al referido curso o ante cualquier consulta, debe dirigirse a los correos electrónicos: [email protected], con copia a: [email protected]; y a través del enlace: https://extranet.cgr.gob.ve/SistemaEncuestasEfs/web/index.php/registro?h=2015n498sdho8D6HS8hslJTkie

  • Curso virtual de «Control Interno y Criterios para su Evaluación», a desarrollarse en la plataforma y tutoría virtual de la EFS México, del 08 de junio al 03 de julio de 2015, período en el cual los participantes deberán dedicar una hora diaria para la lectura de los contenidos, ejecución de tareas y participación en foros. Al respecto, se solicita la postulación de dos (02) profesionales por cada EFS.

El periodo de inscripción al curso es hasta el día martes 26 de mayo.

Para efectuar la inscripción al referido curso o ante cualquier consulta, debe dirigirse a los correos electrónicos: [email protected], con copia a [email protected].

A continuación encontrará mayor información general de los referidos cursos:

Compartir en redes