SEXTO DIÁLOGO DE LA SERIE

“INFRAESTRUCTURA SOSTENIBLE: VISIONES PARA EL FUTURO”

En el marco de la XXXIV Asamblea General Ordinaria de la OLACEFS, se llevará a cabo el sexto y último diálogo de la serie “Infraestructura Sostenible: Visiones para el Futuro”, iniciativa impulsada por el proyecto OLACEFS–GIZ AdaptaInfra.

En esta ocasión, el diálogo abordará la innovación como elemento clave para fortalecer la fiscalización de la infraestructura sostenible y para responder a los desafíos emergentes. La sesión reunirá a dos personas expertas que compartirán experiencias y conocimientos sobre innovación en el sector público.

Información relevante de la actividad:

  • Fecha: 26 de noviembre de 2025
  • Hora: 17:15–18:15 (Hora local de Fortaleza, Brasil)
  • Lugar: Hotel Gran Marquise, Fortaleza, Brasil
  • Acceda a la programación del diálogo: Ver aquí transmisión día miércoles (por la tarde)
  • Información del evento: Ver nota conceptual // Ver expositores

El evento será presencial, contará con traducción simultánea (español–portugués–inglés) y será transmitido a través de la señal oficial de la Asamblea, permitiendo la participación remota de la membresía de la OLACEFS.

Nota: El horario podría presentar ajustes según el desarrollo general del programa de la Asamblea.

DIÁLOGOS PREVIOS – INFORMACIÓN Y GRABACIONES DISPONIBLES

A lo largo de esta serie, los cinco diálogos anteriores permitieron explorar diversos enfoques sobre sostenibilidad, gobernanza, justicia climática, resiliencia, gestión de riesgos, recursos hídricos y transición energética. Estos encuentros ofrecieron una visión amplia y multidimensional sobre cómo las EFS pueden impulsar, desde la fiscalización, una infraestructura más justa, resiliente y alineada con los compromisos climáticos. Cada sesión reunió a especialistas regionales que compartieron experiencias clave para la construcción de una agenda conjunta hacia el futuro.

A continuación, les compartimos las grabaciones de dichos encuentros:

Compartir en redes