Fuerza de Tarea de Intercambio de Información de la CTCT destaca insumos para fortalecer el intercambio entre EFS de la OLACEFS

En el marco del trabajo de la Comisión Técnica de Lucha contra la Corrupción Transnacional (CTCT), la Fuerza de Tarea de Intercambio de Información liderada por la EFS de Colombia entre 2021 y 2022, pone a disposición los principales productos desarrollados hasta la fecha por este grupo.

Para lo anterior, el pasado jueves 16 de junio la EFS de Colombia dirigió un webinario en el cual participaron la Presidencia de la CTCT encabezada por la EFS de Chile, la EFS de Colombia, la EFS de Ecuador, la Cooperación Alemana mediante la GIZ, representantes de las EFS miembros de la CTCT y consultores responsables de la elaboración de los respectivos informes.

En el encuentro, se destacaron tres principales productos:

A continuación puede revisar el registro del webinario:

Cabe mencionar que este trabajo fue realizado con el apoyo de la GIZ por medio del Proyecto regional Anticorrupción OLACEFS, que tiene como objetivo fortalecer el compromiso de las EFS en la lucha contra la corrupción. Puede conocer la presentación de dicha entidad aquí.

Compartir en redes

RELACIONADAS